Thursday, October 4, 2007

Es tiempo que mana saque un nuevo estilo

Mana, Mana, Mana es una palabra que significa es de "que esta hecha la magia". ademas de eso es el grupo mexicano mas famoso del mundo entero. Mana ha hecho alrededor de 8 cds si no me equivoco. Se puede decir que despues de donde jugaran las ninos, Mana ha cosechado exitos tras exitos, tanto asi que han sido reconocidos con un gramy y cientos de premios mas, ademas que sus presentaciones llenan estadios a travez de toda latinoamerica. Me consideraba fan numero 1 de la banda, tengo desde el segundo cd hasta mana unpluggeed. Mana ha venido metiendo la pata desde el album revolucion de amor, Ese album no sirve en mi parecer, todas las canciones riman con corazon, amor, tequila y ron. creo que es una banda que se le ha acabado las liricas, Pher para mi es tremendo escritor ( he can do way better than that, puede escribir mucho mejor que eso) el ultimo ni se diga tienen que invitar a Juan Luis Guerra para que les ayude. Mana antes no invitaba a nadie en sus cds, pero como ahora son big shots, ahora piensan que son rappers jajaja. Si no piensan que estoy en lo correcto por favor, comparen las letras de donde jugaran los ninos a amar es combatir o revolucion de amor. Mana sucks

2 comments:

Chamizu said...

nice work bro !!!

Anonymous said...

mana sucks one way or another.
D.