Saturday, June 20, 2009

JUGUETICO NUEVO

Hace mucho tiempo, en los anos 90 cuando MTV era bueno no la c!@#$% que es ahorita. Habia un programa con el comico PAULY SHORE, era uno de mis programas favoritos en la TV. La razon ademas del humor estupido que tenia SHORE, era la manera que se hacia el programa, las entrevistas eran ahi IN YOUR FACE y de una forma que PAULY aka the whistle entrevistaba a la gente. Otro programa que me gustaba mucho era el SHOW DE TOM GREEN ese tipo se metia y actuaba en situaciones locas y la manera con que la audiencia reaccionaba era de genio. Otro comediante que me gusta aunque a mucha gente no le gusta mucho es HOWARD STERN ese tipo es FEARLESS no le teme a nada y la gente lo ve como un puerco, sucio, degenerado y demas suciedades. Pero Stern es un maestro para poner a la gente comoda y que ellos digan sus mas ocultos secretos. Aunque, sea para el SHOW STERN es ahi IN YOUR FACE tipo de entrevistador al igual que STUTTERING JOHN este tipo fue enviado por STERN para entrevistar artistas y celebridades. Pero el es tartamudo y cuando preguntaba algo, la gente como no le podia hacer burla los famosos tenian dificultad para entenderle. Era un ataque de risa ver a BRAD PITT tratando de entenderle a JOHN JAJAJA. Cuando estaba en ULTRAFUZIONLATINA y ULTRASON emisoras de Rock En Espanol en las cuales yo participe, siempre tenia la inquietud de ir afuera a la calle y recoger la opinion de las personas acerca de la emisora. Como otra manera de llevar informacion a los oyentes y de alguna manera incluir a la audiencia en el programa. Pero, talvez por falta de tecnologia o talvez de informacion no lo habia hecho. Pero ahora con mi camara FLIP, puedo hacer maravillas, si no saben todavia que es una FLIP check www.flip.com o metanse en youtube.com y type FLIP CAMERA is great. De vez en cuando voy a poner mis aventuras en VIDEO para que se mueran de la risa.

Tengan cuidado del lente porque no perdona.

No comments: